Mejores libros de Anna Todd

Anna Todd es una joven escritora que saltó a la fama al escribir un fanfiction sobre uno de los miembros de la popular banda inglesa One Direction.

En el 2013 comenzó a escribir mientras realizaba diversos trabajos como vendedora. Whatpadd le brindó la posibilidad de materializar sus sueños y se sorprendión gratamente al descubrir la receptividad que tuvo su historia.

Han transcurrido 7 años desde aquella historia que se convirtió en un Bestseller y luego en una película que pronto anuncia su secuela. Hemos realizado una pequeña introducción a los libros de esta popular saga; para que puedas adentrarte a este tormentoso y controversial romance juvenil que ha estado en boca de todos.

Sin más nada que decir, comencemos.

1 – After: Aquí empieza todo

Con este libro comenzó una historia llena de pasión que trascendió hasta convertirse en un film mundialmente conocido que se estrenó en el 2019. Adorado por la generación juvenil de esta década, After retrata la historia de dos polos totalmente opuestos que por azares del destino se terminan encontrando.

El encuentro de la inocencia con el mundo exterior; puede parecer una narración cualquiera, pero está más cerca de la realidad de lo que aparenta. Una joven enfocada en sus estudios, acostumbrada a una familia conservadora que marcha hacia la universidad. Aquí se encuentra con un hombre que ha llevado una vida complicada, sumergido en las drogas y el alcohol. ¿Sucumbirá nuestra protagonista a esta vida de excesos o se mantendrá encerrada en la burbuja que ha construido durante años?

La respuesta a esta pregunta la encontrarás en este libro. Te dejará pidiendo más acerca de los detalles de esta tormentosa relación que termina desencadenándose y que tan apasionada como repentina retrata a la perfección un amor que, bajo ninguna perspectiva tiene un camino fácil para prevalecer.

2 – After: en mil pedazos

Es la continuación de este romance juvenil que dejó enganchado a más de uno a la expectativa de lo que puede suceder. Tessa Young descubre que el amor no es lo que parece. Ese amor infinito que promete un final feliz puede acabarse cuando menos te lo esperas; no todo es color de rosa y lamentable nuestra protagonista debe aprender eso.

El chico malo ha resultado ser eso justamente, un chico malo. Tessa ahora debe trabajar en reconstruirse después de ese terremoto llamado Hardin que llegó a volcar toda su vida. Hardin por otro lado descubre que puede que haya terminado enamorándose y perdido en un juego que el mismo inventó.

Este libro ha generado una variedad de opiniones bastante diversas y hasta opuestas. ¿El amor lo perdona todo o llega a un punto de quiebre donde no hay retorno?

En cualquier caso, se trata de una lectura ligera, entretenida y bastante rápida que devorarás en unos días.

3 – After: almas perdidas

Nuevamente nuestros jóvenes protagonistas se encuentran en un debate constante entre su amor y todo a su alrededor. Secretos muy ocultos salen a la luz y ponen en jaque todo lo que han construido hasta ahora. Ha llegado el momento de que Tessa tome una decisión y Hardin debe establecer una posición al respecto. ¿La apoyará o esto se terminará para siempre?

La autora presenta en este libro los conflictos internos y emociones encontradas desde el punto de vista de ambos protagonistas. Muestra sus luchas y sus meditaciones, en especial de Tessa Young; quien debe decidir entre perseguir sus sueños o continuar en una relación que cada vez se vuelve más intensa.

4 – After: Amor infinito

Almas gemelas que luchan por estar juntas. En este libro podrás notar como han cambiado monumentalmente la personalidad de los protagonistas, la vida y todo lo ocurrido durante su tiempo juntos los ha hecho madurar.

Ya no hablamos de una niña tímida e inocente, ni de un hombre desalmado y sin futuro. Han crecido y lo han hecho a través de los desafíos que han tenido que enfrentar. Una guerra que ha sido uno contra el otro o juntos contra el mundo; pero que han sabido sobrellevar.

Aún hay secretos por descubrir que los hace alejarse cada vez más, pero si quieren permanecer juntos, deberán luchar por revelar toda la verdad y evaluar si son realmente capaces de afrontarla.

El anhelado final ha llegado y seguro mueres por descubrir qué pasará con este trágico amor juvenil.

5 – After: Antes de ella

Hardin es sin lugar a dudas un personaje realmente polémico. Amado por muchos y odiado también con la misma intensidad; posee una historia cruda que influyó enormemente en su carácter y que sin lugar a dudas dejó intrigado a todos sus lectores.

Se trata, en esencia; de la misma historia que ya conocemos. Pero, esta vez todo será contado por Hardin. Este libro nos permite entender un poco más a este controversial protagonista y cómo vivió lo que podemos llamar, su primer romance verdadero.

Así mismo la autora nos comenta capítulos de la vida de Hardin que en la primera entrega habíamos pasado por alto y que pueden resultar tan conmovedores como impactantes.

Un regalo de la autora para quienes han seguido de cerca esta saga desde sus inicios. Es eso lo que se nos presenta en este libro.

Son libros cargados de romance y tensión. Un amor turbio que muestra, incluso; los aspectos más oscuros a los que puede llegar una relación. Pero también nos presenta como dos personajes se pueden ayudar mutuamente a crecer y encontrar su lugar en el mundo.

Además de la saga, la autora presenta otras obras que seguro podrás disfrutar. Entre esos se encuentra Landon: Todo por ti y The Brightest Stars. Dos novelas románticas y de fácil lectura que te atraparán tanto como sus otros libros.

Deja un comentario