in

Mejores libros cristianos

libros cristianos

La biblia es el libro más sagrado para los cristianos, y sus oraciones son la manera más directa de conversar y sentir a Dios en su ser. 

Esto ha conducido al hombre a un método de crecimiento personal cristiano a través de textos, guías y libros que impacten de manera positiva en las personas ayudándoles a reforzar su camino espiritual, sean cristianas o que quieran iniciar su camino hacia el cristianismo.

Estos contenidos traen muchas consecuencias positivas para sus vidas, mejoran aspectos como, la estimulación de la actividad cerebral, ayudando con su memoria y desarrollo mental, abriendo paso a una vida más plena, llena de paz y tranquilidad, mejorando tanto la estructura como el uso correcto de algunas palabras, mejoran la comunicación de manera que puedan conectar mejor con personas que escriben, crean buenos hábitos en su entorno, llenos de conocimiento y entendimientos, inspiraciones y enseñanzas.

Todo esto va haciendo referencia a los libros cristianos o cristianos que escriben libros, por eso acá se han seleccionado los cinco mejores libros sobre el maravilloso mundo entorno a la creencia de Dios.  

1 – La cabaña por Wm. Paul Young.

Mack y su familia de Oregon llevan una vida realmente feliz, hasta que un día Mack decide irse con sus tres hijos a un campamento en el bosque junto a un gran lago, el día transcurre muy bien, hasta que sus dos hijos mayores se voltean en una canoa.

Dejando así a su hijo atrapado ahogándose bajo ella, Mack y su hija menor en las orillas del lago observan lo sucedido y el padre decide ir a salvar a sus hijos, alejándose de su hija Missy, la cual es raptada en cuestión de segundos por un asesino en serie, llevándola consigo a una cabaña en medio de la montaña y asesinandola, inmediatamente la policía junto con Mack y su familia emprenden la búsqueda de Missy, hasta que encuentran el lugar de los hechos

Meses después, una tarde de invierno la familia de Mack sale de casa dejándolo solo, como de costumbre revisa su correo y encuentra una carta que va por parte de Dios, donde le invita a ir a la cabaña en la montaña, Mack creyó que solo se trataba de una broma pesada, se preguntó:  por qué debería ir a dónde murió mi hija. De igual manera Mack empaca sus cosas y emprende el viaje, una vez allí se da cuenta que no hay nadie solo está él. 

Decide irse, y en su regreso a la camioneta se encuentra con un hombre quién lo convence de ir a la cabaña, donde todo florece y no había ni rastros de la nieve que se supone debía estar en invierno, es allí donde Mack se encuentra Con Dios, Jesucristo y el Espíritu Santo y comienza un periodo de sanación a su cuerpo y alma el cual le dejó mucha reflexion y amor por Dios, la vida y su familia.

2 – Cambia de habitos cambia de vida 30 días por Marc Reklau.

Alguna vez te has quedado estancado en los pensamientos de como seria una vida sana y de hábitos positivos, que te gustaría llevar a cabo y solo se queda en la imaginación. Quisieras mejorar muchos aspectos en tu vida como lo son: tu autoestima, tu salud, vida social, emocional, tú felicidad.

Es realmente importante como para solo quedarse en un pensamiento por eso hay que hacer enfoque principal en lo que les llena y les haría estar mejor como persona, es un camino al éxito, la integridad, autoconfianza, salud mental, economía y relaciones externas en lo personal y profesional. Trabaja por ello y haz de tu vida algo realmente productivo.

La felicidad viene de la mano junto con lo que hagas, como lo hagas y que eso sea acto del resultado del amor con el que son conducidos los hábitos. por eso es importante entrenar el cuerpo y mente con hábitos que te tomarán de 21 a 30 días forjarlos como es debito para que lo demás sea ganancia propia para tu ser y espiritualidad, es muy importante la ayuda que se brinda mediante los pasos expuestos en el libro.

3 – Una mujer conforme al corazón de dios por Elizabeth George.

Dios cumplirá el mayor deseo de la mujer cuando deje su corazón y mente adorar su amor proporcionado por medio de oraciones y meditaciones que llevarán su espiritualidad a un nivel superior de pura felicidad. 

Encontrará el éxito la mujer que a través de estas guías podrá llevar y tener una vida gozosa conforme al corazón y amor de Dios, las prioridades de Dios para la formación y moldeamiento de la mujer cristiana van desde su hogar, su andar, su vida y hasta su familia, haciendo referencia el crear, querer y hallar la paz de estos estudios como resultado para una exitosa transformación por medio de oraciones y hábitos de sanación 

La disciplina que se debe seguir y entender serán realmente recompensadas por Dios y su manera de premiarte con un vida y familia maravillosa, que empiezan formandose por ti mujer desde lo más profundo de tu ser, lo que inculques y como lo expreses para que así sea tu corazón el hogar el cual tu esposo e hijos necesiten para conseguir una vida plena y feliz.

4 – Conversaciones con Dios por Neale Donald Walsch.

Cuando se trata de los malos momentos que la vida le presenta a las personas, solemos estar tan estancados en una añoranza constante de cómo sería el vivir mejor o el cómo se sentiría el estar bien, tener un hogar, ser felices, pertenecer a algo, que tu corazón sienta amor, gratitud y paz. 

En los malos momentos nos olvidamos de las posibilidades que nos presenta Dios y a veces solo no las vemos a simple vista y parece que hasta Dios nos dejó de lado pero no es así por mucho que las personas se encuentren en el límite siempre hay algo más, siempre estará esa energía suprema que te ayudará a creer en él, y que  si es posible lograr cualquier cosa que creas o pienses.

Dios responderá tarde o temprano a todas tus preguntas, consecuentemente guiará tu camino por el sendero correcto. Tu vida cambiará, ya no solo anhelaras sino que vivirás en una dicha de bendiciones que han aparecido en tu vida, desaparecerá la agonía y el sufrimiento del cual no veías salida, todo eso se irá y quedarás atado a la mano de Dios por siempre solo tienes que conversar con Dios aprender a escucharle y ver todos sus mensajes, tener paciencia y confiar,  todo cobrará sentido a través de su poder sanador, te reencontraras con tu propio ser y toda esa espiritualidad será reforzada para siempre y así no volver a caer jamás.

5 – Historia de la iglesia cristiana por Jesse Lyman Hurlbut.

Este libro proporciona la historia de la Iglesia cristiana en los últimos veinte siglos, llevando a las personas un mayor conocimiento que reforzará su fe y vida dentro de la comunidad cristiana.

Comparte todo lo necesario muy detalladamente haciendo que sea un texto completo, respondiendo sabiamente toda duda al respecto, lo cual hará que las personas queden satisfechas al cubrir exactamente cada  pregunta existente en hombres y mujeres con estas inclinaciones religiosas.

Exponiendo a detalle los acontecimientos de la historia de la iglesia cristiana abasteciendo cada rincón incalculable de personas en el mundo interesadas realmente en lo existido, destacando algunos hechos importantes que las personas han dejado atrás las cuales merecen ser estudiadas con mucha dedicación por la influencia que proporcionaron al mundo en su época.

Es de gran interés para quienes aman la iglesia, su espiritualidad, lo que proyecta, lo que transmite, la causa de todos los acontecimientos históricos de suma importancia para la iglesia y sus creyentes.

Written by Javi Quintana

Me llamo Javi y la lectura me apasiona. Leo todos los libros que mi tiempo libre me permite y escribo en este sitio como hobby.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

libros embarazo

Mejores libros sobre el embarazo

libros dinosaurios

Mejores libros de dinosaurios