in

Mejores libros de comedia

libros de comedia

En esta sección les recomiendo una serie de libros de comedia que les harán vivir unas interesantes e intensas historias de amor. Quizás puedan sentirse identificados con algunas de las historias, son situaciones que a alguna o alguno de nosotros puede haber ocurrido en algún momento de la vida. Son historias bastante entretenidas.

1 – Algo más que vecinos (Autor: Isabel Keats)

La historia está ambientada en Londres del siglo XXI, es una historia de dos personas que se conocen gracias a una mudanza temporal. Leopold es un señor de más de 40 años proveniente de una de las familias aristocráticas de Londres, hombre serio, de negocios, muy correcto, mientras que Catalina, es una chica de raíces españolas, en la treintena, impertinente, que trabaja como Profesora de pintura para personas discapacitadas. Ella se muda temporalmente a la casa de su tío para cuidar al perro.

A Catalina le parece muy atractivo su vecino Leopold, pero no puede concebir que una persona sea tan seria y correcta, por lo que hará hasta lo imposible por sacarlo de sus casillas. La idea de ella es que él comience a ver la vida de otra manera, que disfrute un poco, mostrarle que la vida es más que trabajo. A Leopold no le gusta mucho la actitud de su alocada y atractiva vecina, por lo que tratará de darle una lección. En estos dos personajes opuestos, comienza a surgir una bonita amistad, sienten a la vez otro tipo de atracción pero no desean que su amistad se vea afectada por este sentimiento, pero al final, surge un romance.

2 – Alicia en el país sin wifi (Autor: Nina Minina):

Esta historia es bastante divertida, la protagonista es Alicia, una joven que vive en Madrid, llena de glamur, privilegios, que de paso tiene a uno de los novios más guapos del momento. Vive sumergida en las redes sociales, generando likes y buscando cada día más seguidores. Se muestra como una joven un poco frívola, materialista.

Alicia, por la fuerza del destino, se ve obligada a salir de su Madrid de lujos para irse a vivir durante un mes a un pueblo de La Mancha. Allí no consigue los lujos a los que está acostumbrada, sino una casa toda destartalada que, para colmo de males, tiene un corral de gallinas justo al lado de la habitación. Las gallinas pertenecen a su guapo y sexy vecino, hombre que tiene mal carácter. Pepe, como se llama su vecino, tiene acceso a wifi, ella desea que él lo comparta con ella para abstraerse de la miseria de la que está rodeada. Pepe la considera una enferma mental, poco a poco va surgiendo un romance entre ellos y le muestra que la vida no es sólo aparecer en las redes sociales, que existe vida y momentos hermosos fuera del internet. Es una comedia bastante divertida que arrancará unas cuantas carcajadas.

3 – Nunca pensé llegar amarte…y ya estamos a Miércoles (Autor: A. R. Cid):

Esta historia es maravillosa y retrata lo que muchas mujeres viven a diario. Se trata de una joven madre soltera que asiste a una consulta con un ginecólogo, ella no ha tenido mucha suerte en el amor. Antes de ser atendida por el médico, ella piensa en un hombre de edad avanzada, cuando pasa al consultorio, la recibe un médico muy guapo.

Ella sintió vergüenza de desnudarse al frente de este joven, no quería delatarse por lo que estaba sintiendo en el momento, la gran atracción. Surgió su deseo de sentirse mujer otra vez.

Lo primero para ella es su hijo, pero, aun así, quiere sentir amor de nuevo. Una amiga les arregla una cita para que se conozcan mejor y surge el amor entre ambos. Aparece el padre del niño, el que tanto la maltrató, a querer reclamar derechos. Ella luchará por su amor y por su hijo. Es una historia muy bonita.

4 – Algo tan (estúpido) estupendo como el amor (Autor: Nina Minina):

Esta comedia nos lleva a conocer la historia de Malena, una joven de la alta sociedad que no sabe lo que quiere en la vida, lo que sí sabe, es que desea vivir diferente, alejada de su familia y todo lo que implica vivir en ese mundo del jet set.

Pero ha llegado el momento de reinventarse, estudia una carrera, y asiste a una entrevista de trabajo en una gran editorial. A partir de este momento, comienza a encontrarle un mayor sentido a su vida, a sentirse útil.

En esta nueva etapa de su vida consigue al que será su amor, además de muy buenos amigos con los que vive lindas experiencias. Es realmente una historia muy entretenida y deja una moraleja.

5 – Calcetines Rotos (Autor: Judith Galán):

Aquí conocemos a una diseñadora gráfica muy trabajadora y exigente, ella es Ana. Detesta la impuntualidad y es una mujer a la que le cuesta demostrar sus sentimientos. Solía ser muy felíz de niña, pero una circunstancia de la vida la hizo cambiar.

Le tocaba hacer un viaje, pero se le hizo tarde, por lo que corrió por el aeropuerto para no perder el vuelo. Cuando va a pasar el control de seguridad, se quita los zapatos y tiene huecos en los calcetines, el guapo joven la mira con cierta sonrisa. Al pasar la máquina, algo pita por lo que la someten a una revisión pero en lugar de ser palpada por una mujer, la inspección se la hace el hombre de mirada cautivadora que antes se sonrió por sus calcetines rotos.

Lucas, al agente de seguridad es padre y madre a la vez, de una niña de 5 años, quien perdió a su madre al nacer, hermano de Alberto, un joven que una amiga le presenta para que se pueda casar y recibir la herencia de su tía. En el desenvolvimiento de la historia, el carácter de Ana va cambiando, volviéndola una persona más tolerante tanto con ella como con los demás.

Una bonita historia que es muy bueno recordar.

Written by Javi Quintana

Me llamo Javi y la lectura me apasiona. Leo todos los libros que mi tiempo libre me permite y escribo en este sitio como hobby.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

libros de deporte

Mejores libros de deporte

libros de cocina para principiantes

Mejores libros de cocina para principiantes