in

Mejores libros de Laura Gallego

laura gallego mejores libros

Para los amantes de la fantasía, de la ciencia ficción, del amor, la amistad y el heroísmo; presentamos esta colección de libros de la reconocida y premiada escritora española Laura Gallego. Nacida en Valencia, ha dedicado su vida a la escritura y se ha consolidado como la reina del género de Fantasía.

Sus libros están dirigidos al público juvenil, aunque posee diversos cuentos dedicados a los niños con los que seguro podrás entretener a los pequeños de la casa. Dentro de sus mas afamadas obras se encuentra la trilogía Memorias de Idhún, la leyenda del rey errante y Finis mundi. Seguro encontrarás aquí historias trepidantes que harán que no puedas parar de leer.

Hemos preparado para ti una breve reseña sobre algunos de los libros más representativos de esta escritora. Aquí encontraras desde mundos misteriosos llenos de magia, batallas interplanetarias hasta historias sobre tiendas online increíbles.

¡No esperemos más y comencemos!

1 – La hija de la noche

Misteriosos acontecimientos suceden en el pueblo de Beaufort desde la llegada de la polémica lady Isabelle; quien había sido ampliamente criticada por sus habitantes al irse a los 17 años detrás del hombre que llamó el amor de su vida. Ahora ella ha vuelto y se ha instalado en una mansión a las afueras del pueblo.

La muerte de una vaca y los gritos furtivos comienzan a inquietar a los pobladores; que, alarmados se dedican a investigar estos extraños sucesos. Es aquí donde nuestro protagonista, el pequeño Jerôme se convertirá en el detective principal. Sin embargo, jamás se imaginó lo que está por encontrarse.

Una historia llena de intriga y terror, ideal para los jóvenes amantes del género.

2 – Finis mundi

Te presentamos el primer libro de esta famosa novelista que ha trascendido por sus grandes historias llenas de fantasía e imaginación; que permiten fomentar la lectura en cualquier joven o niño. Ganadora del premio Barco de Vapor, es una historia llena de reflexión y mitología.

Un monje de la orden de Cluny ha descubierto que el fin del mundo se está acercando y después de que su templo fuera destruido decide iniciar una búsqueda de las tres reliquias que permitirían darle otra oportunidad a la raza humana.

Este libro es la esperanza misma defendiéndose, algo propio de la humanidad y la razón por la que luchamos cada día.

3 – Memorias de Idhún

La reina de la ciencia ficción Laura Gallego nos trae esta saga que sin lugar a dudas se trata de una de sus obras más completas, capaz de engancharte de inicio a fin. Memorias de Idhún constituye una historia donde la magia y los guerreros no pueden faltar. Se divide en tres libros: La resistencia, tríada y panteón.

Un ser poderoso ha utilizado la conjunción lunar para cambiar el orden de las cosas como se conocía, ahora los sheks son quienes dominan el mundo, poderosas serpientes aladas que exterminaran todo a su paso incluyendo los otros seres mágicos que habitan en el planeta.

Tres valerosos guerreros serán los encargados de representar la resistencia ante esta poderosa y magia y ser ellos quienes hagan cumplir la profecía.

Una de las trilogías más reconocidas de esta autora espera por ti, anímate a luchar junto a nuestros valientes protagonistas.

4 – El libro de los portales

Los estudiantes de una prestigiosa academia son los encargados de pintar los portales que constituyen la red de comunicación más importante en Darusia, se trata del medio de transporte principal. La academia de los portales, constituye uno de los centros más prestigiosos, donde solo acceden los estudiantes más destacados y privilegiados.

Totalmente ajeno al instituto, un campesino ha trabajado durante toda su vida para darle a su familia la vida que se merece y ha ahorrado lo suficiente para encargar uno de estos afamados y costosos portales. Sin embargo este proyecto, tan simple al parecer, desencadena una serie de eventos que harán que los protagonistas emprendan una lucha por descubrir todos los misterios que existen alrededor de la academia.

Una lectura realmente cautivadora, ideal para iniciar a cualquier joven en el maravilloso mundo de los libros.

5 – La leyenda del Rey Errante

Te presentamos ahora una historia cargada de enseñanzas, valores y un viaje de autodescubrimiento donde ni el protagonista ni el lector regresaran con la misma perspectiva y forma de pensar con la que iniciaron.

Nuestra fábula se sitúa en el desierto árabe donde un rey amante de la poesía desea cumplir su sueño de ser merecedor del primer lugar del concurso de casidas. Sin embargo, a pesar de sus esfuerzos, siempre resultaba vencido por un humilde tejedor. Molesto y lleno de ira y envidia le asigna una tarea al tejedor que lo condena hasta sus últimos días; sin saber que ese será el inicio de un viaje que le cambiará la vida para siempre.

Un regalo ideal para todos los apasionados de la poesía y de sus sueños.

6 – El bestiario de Axlin (Guardianes de la Ciudadela 1)

En un mundo desolado por monstruos que arrasan todo a su alrededor; pequeñas aldeas han aprendido a luchar y defenderse para lograr mantener una vida relativamente normal. Todo se ha olvidado ya, ya no existe el arte ni las ciencias; y pocos son los que apenas aprenden a leer.

Axlin crece en uno de estos pequeños pueblos y es educada por el escriba para sucederle en este puesto. Al ser la única que sabe leer y escribir decide comenzar a recopilar toda la información que pueda sobre estos monstruos que tanto han atormentado a todos los habitantes de su pueblo. De esta forma, podrán aprender cómo luchar y defenderse.

Así inicia un viaje en búsqueda de conocimiento donde se encontrará con cosas que nunca antes había imaginado.

7 – Omnia: Todo lo que puedas soñar

Una aventura fantástica con toques modernos que lo convierten en una novela sin precedentes. Una red donde puedes encontrar absolutamente todo lo que desees es el ambiente principal de esta historia. Una tienda Online como ninguna otra será quien dé lugar a esta fantástica trama.

Cuando Nico intenta encontrar el peluche de su hermana que por accidente regaló ingresa a Omnia para obtener uno idéntico. Una serie de complicaciones terminan haciendo que deba visitar la tienda física y aquí encontrará cosas nunca antes vistas que darán inicio a su aventura.

Se trata de una historia donde la fraternidad, los valores, la amistad y el amor están a la orden del día. Una obra fantástica que no te puedes perder.

8 – Las hijas de Tara

En un mundo gobernado por la tecnología, donde el consumismo y el despilfarro imperan en sus habitantes; una deidad ha decidido poner fin a esto. La Diosa Tara enfurecida ha hecho crecer un bosque de proporciones descomunales que acabara con todo resto de civilización.

Algunos se acoplaron a su designio y decidieron vivir en el bosque en paz con la naturaleza. Sin embargo, otros; enfurecidos, hicieron retroceder el bosque y formaron nuevamente mega corporaciones. Así se dividió el mundo en dos, una guerra eterna entre la naturaleza y la tecnología ¿quién ganará?

Una novela de ficción con toques de realidad que sin duda alguna te cautivará hasta el final.

9 – Todas las hadas del reino

En los cuentos de hadas siempre tiene el protagonismo las princesas que cumplen sus sueños, los aldeanos nobles o incluso los seres mitológicos que todos amamos. ¿Pero qué pasa con las hadas madrinas?

Estos mágicos personajes que se dedican a cumplir sueños nunca ha tenido un cuento propio y llegó la ocasión. En este libro se presenta un hada madrina cuyo trabajo es acercar a sus ahijados a una vida feliz y hasta ahora eso había funcionado hasta que conoce a Simón, un trabajador con un deseo muy particular.

Un maravilloso libro de Laura Gallego para niños y adolescentes.

10 – Crónicas de la Torre I. El Valle de los Lobos

Te presentamos ahora la primera entrega de una trilogía llena de magia como acostumbra nuestra querida novelista, Laura Gallego. En esta ocasión, comienza con una humilde chica de granja que ha llevado una vida bastante normal a excepción del pequeño detalle de que puede ver y hablar con alguien que nadie más ve.

Una tarde, la vida nuestra protagonista cambiará para siempre cuando un maestro asiste a su casa y solicita llevarla a una escuela muy especial donde será su aprendiz de magia. Pronto descubrirá que hay secretos que no han sido revelados y que la torre pesa una maldición que volverá su vida una verdadera odisea.

La magia nos ha atrapado desde pequeños y esta no es la excepción. Anímate a disfrutar de estos maravillosos mundos con tan solo abrir un libro.

11 – Donde los árboles cantan

La realeza siempre ha sonado como el sueño perfecto, los cuentos infantiles nos retratan hermosas princesas que conocen al amor de sus vidas y viven felices para siempre ¿Realmente eso es posible?

Donde los árboles cantan nos muestra el otro lado del historia, un amor que se ve interrumpido por la guerra y la lucha por la reconquista.

En este escenario las doncellas deben esperar el regreso de su amado, pero en el proceso no quedaran exentas de la pelea y deben batallar con los misterios del bosque si desean llevar la paz a su reino y a sus vidas.

12 – Dos velas para el diablo

La dicotomía del cielo y el infierno, la lucha entre el bien y el mal, la eterna guerra entre ángeles y demonios se encuentra reflejada en esta fantástica historia llena de intriga, misterio, valor y una lucha feroz donde solo uno puede salir victorioso.

Cat es una chica feliz que ha pasado su vida en viajes alrededor del mundo con su padre. Ahora es asesinado y le arrebatan toda su vida y lo que había conocido. Este es el inicio de un viaje en busca de venganza donde descubrirá que hay mucho más allá de lo que ella cree conocer.

Encontrará ángeles y demonios en su camino que guiarán esta fantástica aventura y descubrirá que esta es una guerra mucho más grande de lo que se podría imaginar.

Esperamos hayas disfrutado de esta colección que hemos preparado para ti, y encuentres el libro perfecto que te permita viajar por estos mágicos mundos.

Written by Javi Quintana

Me llamo Javi y la lectura me apasiona. Leo todos los libros que mi tiempo libre me permite y escribo en este sitio como hobby.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

mejores libros de filosofia

Mejores libros de filosofía

mejores libros pnl

Mejores libros de PNL