in

Mejores libros de magia

magia libros

Siempre nos hemos sentido fascinados con la Magia, ese arte con el cual se pretende producir resultados contrarios a las leyes naturales, valiéndose de palabras, conjuros y actos y otros elementos.

Realmente existen varios tipos de magia, algunas más oscuras que otras, pero en este artículo nos vamos a basar en esa magia especial, la del espectáculo. Esa magia que, valiéndose de trucos, nos intenta engañar con situaciones increíbles y fuera de toda lógica.

Por supuesto, mucho sabemos que cuando desaparecen a alguien o lo cortan a la mitad se trata de un truco, sin embargo, no logramos descubrir el secreto de cómo lo hacen, y eso forma parte de la ilusión que nos brindan los magos.

Pero, ahora podemos saber esos secretos, y hasta aprender sobre magia y convertirnos en auténticos magos y dejar a nuestros familiares y amigos con la boca abierta.

Muchos soñamos con ser magos cuando pequeños, bueno, ahora, si siempre deseaste saber esos secretos de los grandes magos, aquí te dejamos una lista de los mejores libros de magia que encontramos en el mercado.

¡Que comience el espectáculo! ¡Nunca es demasiado tarde para aprender!

1 – Domina la magia: Los mejores trucos para sorprender, Borja Montón Rodríguez

Si no sabes por dónde empezar, pues, este libro es el que necesitas. No necesitas tener poderes especiales para sorprender a tus amigos y familiares, y es un libro que sirve para toda la familia, desde los pequeños hasta los adultos, y con diferentes niveles de dificultad.

No sólo incluye técnicas y paso a paso con ilustraciones que harán que tus inicios como mago sean mucho más fáciles, sino que también encontrarás la historia de la magia y algunos secretos especiales escondidos en el libro, y otras sorpresas.

Además este libro te ofrece enlaces de una serie de videos “online” para guiarte aún mejor.

2 – 150 enigmas y juegos de magia para engañar a tu cerebro, Miquel Capó

Un libro lleno de juegos divertidos e ingeniosos. Recomendado para niños entre 9 y 12 años, sin embargo, los adultos también lo disfrutarán mucho, y también los más pequeños viendo a los mayores hacer los interesantes trucos.

Definitivamente prepárate ara engañar los cerebros de tus familiares y amigos.

3 – Trucos de magia con cartas (+DVD), Sergi Pascual

Este práctico libro viene junto a un DVD de 135 minutos de duración que nos ayudará a iniciarnos rápidamente facilitándonos la entrada en el mundo de la cartomancia, o la magia con cartas.

Su autor nos lleva a sentir la ilusión de lo imposible, dándonos la oportunidad de comenzar a fascinar a nuestros amigos con trucos geniales.

4 – Iniciación a la Magia Con Cartas, Alfredo Florensa

Un libro que te muestra que no necesitas ser un maestro para impresionar a familiares y amigos con los milagros que puedes hacer con las cartas,

En este libro para principiantes encontrarás trucos simples y técnicas básicas para hacer trucos de magia.

5 – Mi gran libro de magia con cartas, Mar Benegas y Cristina de Cos-Estrada

Ahora si podrás dejar estupefactos a tus familiares y amigos, con un poco de ilusionismo, unos movimientos rápidos de las manos, nada por aquí, nada por allá, y ¡listo! Un truco sencillo, pero que no luce nada sencillo para el espectador que disfruta de tu espectáculo.

Aprenderás trucos sencillos en los que harás levitar las cartas, a hacer que los naipes atraviesen la material.

Este libro te hará convertirte en el mejor cartomago del mundo.

6 – Los Mejores trucos de magia, Phillip Simmons 

Phillip Simmons, quien es uno de los mejores magos internacionales, nos ofrece un libro ilustrado, lleno de trucos de magia sencillos, y que funcionan para todas las edades, no importa su nivel de conocimientos y experiencia

En sus ilustraciones encontrarás guías paso a paso para aprender a realizar trucos con cartas, monedas, pañuelos, servilletas, cerillos y ¡hasta encontrarás algo de hipnosis!

Con toda esta información será muy fácil para el lector montar su propio espectáculo de magia.

7 – Curso de Magia de Tarbell. Harlan Tarbell

Este curso está considerado más bien como una Enciclopedia, ya que consta de 8 volúmenes y los primeros cinco formaban parte de un curso de correspondencia para estudiar en casa que fue publicado en 1928, por el Doctor Harlan Tarbell. Luego se agregaron los otros tres volúmenes.

Harlan Tarbell fue un mago e ilustrador de principios del siglo XX, e ideó su colección como un curso principalmente para sus amigos magos, tanto amateurs como profesionales.

En la actualidad son como un libro de referencia que ha creado un impacto increíble en el mundo de la magia, logrando que muchos magos basen su carrera en el curso de Tarbell.

8 – Educando con magia: El ilusionismo como recurso didáctico, Xuxo Ruíz Jiménez

Ruiz Jiménez, quien es maestro y mago a la vez, creó este libro con la finalidad de motivar a sus alumnos en el proceso de enseñanza – aprendizaje.

Pero no sólo ha servido de motivación, sino que además ha servido para solucionar conflictos, modificar las conductas de los estudiantes y por supuesto subir la autoestima.

A pesar de que es un libro más que todo dedicado a padres y maestros, es un libro bastante interesante, ya que incluye casi unos 100 juegos que se pueden hacer con los materiales que encontramos en las aulas escolares.

Un excelente aporte para la comunidad educativa.

9 – Esto es Magia, de Alfonso Moliné

Alfonso Moliné nos trae un libro de magia que está considerado como el “best seller” de la magia española.

Un libro fácil, ameno y que todo el mundo interesado en la magia debería leer y tener en su biblioteca.

Un encantador libro, con información tanto teórica como práctica, ilustrado a la manera de comics, en un formato novedoso, y que según muchos conocedores, si se logran aplicar las técnicas de Moliné, podríamos convertirnos en los mejores magos del mundo.

10 – Miguel Gómez: El placer de la magia, por Luis A. Iglesias.

Abre este libro y adéntrate en la personalidad de Miguel Gómez, una de las figuras de la magia española de mayor renombre internacional.

En sus páginas encontrarás un compendio equilibrado de rutinas, pases y artículos de teoría que destilan exclusivamente para ti un saber mágico de valor incalculable. Quienes pensaban que presentar la magia de Miguel Gómez era el privilegio de los magos de técnica superlativa estaban equivocados.

Los juegos de este libro están a tu alcance si tienes un nivel medio en “cartomagia”.

Además encontrarás tres artículos teóricos escritos y revisados exclusivamente para esta edición: «Potenciadores del impacto mágico», «¿Por qué hacemos la magia que hacemos?» y «La técnica», ¡muy útiles para lograr la perfección!

Bueno, ya no tienes excusas para lograr tu sueño de la niñez de convertirte en un gran mago y sorprender a todos con tus habilidades.

Written by Javi Quintana

Me llamo Javi y la lectura me apasiona. Leo todos los libros que mi tiempo libre me permite y escribo en este sitio como hobby.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

literatura espanola libros

Mejores libros de literatura española

aventuras para adultos libros

Mejores libros de aventuras para adultos