in

Mejores libros de mandalas

libros mandalas

En la actualidad, existen nuevas formas de salir de la rutina y mostrar nuestros dotes artísticos. Una de estas formas se trata de los llamados mandalas, cuyo término proviene del sánscrito y significa “círculo”. Es una tendencia que se enfoca en la liberación del estrés a través del arte, aportando grandes beneficios a quienes lo practican.

Básicamente se trata de la incorporación de patrones geométricos, en su mayoría circulares y que para la cultura egipcia, hindú, maya y budista representan el equilibrio, la tranquilidad y la paz interior.

Hay quienes afirman que colorear mandalas permite estimular el hemisferio izquierdo y controlar las emociones que originan la ansiedad y el estrés, proporcionando así calma y bienestar emocional. Esta actividad es comparada con la meditación debido a los beneficios que aporta.

 A continuación presentamos algunos de estos libros:

1 – Mandalas Para Meditar: Libro De Colorear Para Adultos

Es habitual que un niño coloree, sin embargo, en el caso de adultos este libro brinda la oportunidad de experimentar la meditación consciente mientras colorea estampados y diseños de mandalas, los cuales representan una fascinante herramienta de orientación utilizada incluso en la psicología, psiquiatría y pedagogía.

Adicionalmente, este texto es ideal para todo aquel que busca desconectarse del estrés natural de la vida diaria, encontrar la paz, la tranquilidad, el equilibrio y conectarse con su entorno; actividades que aportan grandes beneficios para la salud física y mental de todo individuo.

Contiene 30 armoniosos diseños de mandalas en papel de alta  calidad, listos para colorear y plasmados en fondos blancos y negros. Es una invitación a usar la imaginación y ese potencial creativo que llevas dentro, al mismo tiempo que te vas conectando con la relajación. Un verdadero disfrute que no debes dejar pasar!.

2 – Libro de colorear para adultos: Mandala de Noche colorear antiestrés

Cargado de maravillosos diseños de mandalas y como una edición especial de Pegasus Coloring Book llega este libro de colorear para adultos. Una ventana a la relajación, la meditación y el equilibrio energético corporal, ideal para obsequiar a esa persona especial en cualquier momento.

Cuenta con 45 diseños de mandalas, uno por página, impresos en fondo negro, lo que brinda la oportunidad de colorear, activar  la creatividad y proporcionar la armonía necesaria a nuestro ser. Estas actividades permiten expresar nuestros deseos, disfrutar y conectarnos con el bienestar emocional.

Cada mandala representa una opción para darle rienda suelta a nuestro potencial creativo, conectarse con lo realmente importante y disfrutar de los beneficios de la relajación, permitiendo así alcanzar un estado de calma, salud y paz interior. Una excelente oportunidad de expresión!

3 – Mandalas Para Colorear Adultos: Un Libro Para Colorear Para Adultos Night Edition

Este libro basado en diseños de mandalas para adultos se presenta como la opción ideal para estimular la concentración, la creatividad y aumentar los niveles de energía. 

Adicionalmente, permite reducir los niveles de estrés producto del ritmo agitado de la vida adulta, dejar atrás las preocupaciones y alcanzar el equilibrio y bienestar emocional.

En este texto el autor nos presenta 40 diseños con diferentes niveles de dificultad adaptados tanto a principiantes como a usuarios avanzados.

Viene cargado de imágenes grandes y fáciles de pintar, impresas en una sola cara e ideales para ocuparse durante largo tiempo. Adicionalmente, si adquieres este libro puedes obtener un bono de  60 diseñ€os extras listos para imprimir y dar rienda suelta a tu creatividad. Una excelente oportunidad!

4 – Libro de Colorear para Adultos Volumen 6: 40 Patrones Relajantes y Antiestrés: (Colección de Terapia Artística Anti Estrés)

Colorear ya no es una tarea solo para niños, es una estupenda actividad para quienes deseen relajarse, liberar la mente de pensamientos negativos y descubrir el artista que llevan dentro. En los últimos tiempos, dedicar momentos de respiro ante la agitada vida diaria no es muy común.

Sin embargo, el arte plasmado en los libros de mandalas te permite desconectarte de todo y encontrar momentos de calma y entretenimiento mientras estimulas tu imaginación y juegas con colores y formas de manera divertida y tranquila.

Este libro cuenta con 40 maravillosos diseños, impresos en alta calidad, con el lado inverso en blanco y con diferentes niveles de dificultad. Puedes elegir el modelo que desees. No necesitas experiencia ni materiales costosos para crear piezas únicas que contribuyen en el proceso de canalizar el estrés y  la ansiedad aportando grandes beneficios a tu cuerpo y mente.

5 – Mandalas A Medianoche: Libro De Colorear Para Adultos

Con esta edición el autor nos presenta la oportunidad de disfrutar de la herramienta ancestral de los diseños y estampadas de mandalas, y mediante su uso encontrar la tranquilidad, el equilibrio y la posibilidad de crear verdaderas obras maestras.

Con 30 armoniosos dibujos impresos en papel blanco brillante y con el reverso en fondo negro, puedes inspirarte, usar la imaginación y crear dinámicos diseños que te permitan conectarte con tu potencial creativo, cambiar tu enfoque, relajar tu mente y expresarte libremente.

Cada diseño de este libro fue realizado con el objetivo de que el usuario establezca una conexión más profunda con su entorno a través de la introspección y la contemplación. Actividades que permiten poner en práctica las habilidades artísticas y desarrollar ilustraciones únicas y maravillosas. Es perfecto para cualquier método de coloreado.

6 – Quédate con quien te acelere el corazón como lo hacía la chancla de tu madre: Un libro de colorear para adultos

Una edición especialmente creada con maravillosas ilustraciones de mandalas, ideales para quienes buscan salir de la rutina y de las actividades estresantes del dia a dia, relajar la mente y crear piezas increíbles.

Con impresiones en una sola cara, en papel blanco brillante de 90 g/m², de alta calidad y en formato grande, este libro nos presenta diseños novedosos como una invitación a la magia a través de la concentración, la meditación y la tranquilidad.

Es una excelente opción para disfrutar de una inolvidable  y estupenda experiencia al alcance de todos. Sin necesidad de contar con herramientas especiales, esta publicación es de fácil uso y disfrute.

Written by Javi Quintana

Me llamo Javi y la lectura me apasiona. Leo todos los libros que mi tiempo libre me permite y escribo en este sitio como hobby.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

libros youtubers espanoles

Mejores libros de Youtubers españoles