Mejores libros de Richard Castle

Seguro que habrás escuchado o leído acerca de los libros de Richard Castle, que han logrado ser todos unos bestsellers, que incluye las famosas series con Derrick Storm y Nikki Heat como protagonistas de las novelas.

Pero, ¿quién es Richard Castle? En realidad es un personaje ficticio de la serie de televisión “CASTLE”, el cual es interpretado por el actor Nathan Fillion, quien en la serie representa un novelista que ayuda al Departamento de Policía de Nueva York a resolver asesinatos.

Pero el misterio aquí, es ¿quién es el verdadero escritor de estos famosos libros? Porque el actor Nathan Fillion, es quien asiste a las giras de los libros firmando como Richard Castle, sin embargo, hay rumores de que los escritores reales son Tom Straw, Brad Parks o Stephen Cannell.

Son historias entretenidas de detectives, investigaciones y crímenes, que mantienen el tono ligero de la serie de televisión y que están combinadas con una narrativa sencilla pero agradable. Si eres fan de la serie de televisión, será como leer los capítulos de la misma y no debe perderte estos libros.

1 – LA SERIE DE NIKKI HEAT (Calor).

Hasta ahora sólo esta serie ha sido publicada en español y está basada en el personaje pareja de Castle en la serie, la detective Kate Beckett y los casos en los cuales ambos han trabajado juntos en la serie de televisión.

A la fecha sólo han sido traducidos 9 de esta serie.

2 – Ola de calor

Un magnate de Nueva York muere en una acera de Manhattan.

Una esposa trofeo con un pasado sobrevive a un escape estrecho de un ataque descarado.

Y luego, en el asfixiante agarre de una ola de calor récord, llega otro asesinato impactante y un giro brusco en un tenso viaje a los pequeños y sucios secretos de los ricos.

3 – Calor desnudo

De nuevo Nikki Heat y su compañero el periodista Jameson Rook, investigan un nuevo caso de asesinato en Manhattan, donde aparece muerta una columnista de prensa rosa.

La historia mezcla la investigación con el conflicto romántico y la tensión sexual entre los protagonistas.

4 – Aumenta el Calor

El extraño asesinato de un párroco en un club Nueva York abre el caso más emocionante y peligroso de Nikki Heat hasta el momento, donde se enfrenta con el narcotraficante más vicioso de Nueva York.

Un contratista arrogante de la CIA y un escuadrón de la muerte sombrío para matarla. Y eso es solo la punta de un iceberg.

5 – Calor Helado

Una vez más Nikki con su pareja Jameson Rook se encuentran con un cuerpo no identificado dentro de una maleta.

Nikki está en una gran conmoción cuando este nuevo homicidio se conecta con el asesinato sin resolver de su propia madre, ese oscuro misterio que la ha perseguido por diez años.

6 – Calor Mortal

Nikki y Jameson deberán perseguir al escurridizo ex jefe de estación de la CIA que ordenó la ejecución de la madre de Nikki.

Pero mientras lo hace, descubrirán un complot terrorista. Mientras, un asesino en serie decide que Heat será su próxima víctima.

Lleno de pequeños giros en la historia que desencadenará una serie de descubrimientos de los secretos de los ricos y famosos.

7 – Calor asfixiante

Un inmigrante ilegal cae del cielo y la investigación de Nikki Heat sobre su muerte captura rápidamente la imaginación de su pareja, el periodista Jameson Rook, quien decide trabajar junto a ella para su próxima historia.

Luego Jameson llega a la conclusión de que Heat ha arrestado al hombre equivocado, lo que le da un nuevo giro a la trama.

8 – Calor extremo

Nikki Heat ha sido ascendida a capitán justo a tiempo para enfrentar un caso emocionante con un giro muy personal.

Su ahora prometido, Jameson Rook, se entromete en su trabajo, convirtiéndose en una distracción pero también un obstáculo.

9 – Más calor

Un periodista aparece decapitado al estilo ISIS, y esto se convierte en un caso muy importante para Nikki Heat cuando los asesinos anuncian su próximo objetivo: Jameson Rook.

Mientras tanto, Heat es perseguida por alguien que jura que es su madre … quien lleva muerta casi veinte años.

10 – Tormenta de Calor

Nikki Heat y Derrick Storm (el primer detective de Richard Castle) se unen por primera vez para salvar a la madre de Nikki, Cynthia, que ha estado escondida (y presuntamente muerta) durante 17 años.

Se interpone en su camino un nefasto e inescrupuloso grupo de empresarios chinos conocidos como los Siete de Shanghai, que usarán todos sus recursos y crueldad para detenerlos.

Deja un comentario