in

Mejores libros de Youtubers españoles

libros youtubers espanoles

La lectura es uno de los mejores pasatiempos que podemos realizar, un buen libro nos abre las puertas a muchos lugares, extiende nuestra mente y amplía

Nuestros horizontes; además el leer es un gran ejercicio para el cerebro. Entonces para fomentar el hábito de la lectura tenemos grandes opciones a nuestra disposición y de distintos géneros y autores

 Aunque además de leer una actividad bastante recreativa es la de ver videos en Youtube de nuestros youtuber españoles favoritos. Muchas veces, estos youtubers escriben libros además de subir sus videos para su público, y aquí presentamos una lista de los mejores libros de youtubers españoles que no te puedes perder.  

1 – El juego del Hater

Este entretenido libro está escrito por Auronplay, y sin duda alguna merece la pena leer, la trama se centra en el personaje de Joel Graham un joven youtuber de España, con una personalidad graciosa y divertida y que por su carisma ha llegado a ser parte del entretenimiento de sus espectadores.

El punto central de la obra versa en una llamada telefónica que Joel hace a Donald con la intención de gastar una broma, pero eso no quedara asi, es Donald quien se encarga de hacerle saber al joven youtuber, Joel que se metió con la persona equivocada y comienza a hacerle notar su presencia en la vida de Joel en su día a día y en la de sus amigos.

 El juego del Hater es un libro intrigante y entretenido que ha facturado millones de ventas en todo el mundo,  además está cargado de situaciones descritas de forma específica y emotiva que ayuda a cumplir con el objetivo de enganchar al lector quien se ve atrapado entre sus páginas  hasta terminar la historia. El juego del Hater por Auronplay es una lectura recomendada para todos los amantes del thriller.

2 – Locas Aventuras de las hermanas de TikTok

La autora de este libro es Julia Menú García una gran youtuber Española, específicamente de Almeida,  muy famosa por subir divertidos videos cortos en la red social TikTok, representando una mímica entre hermanas con mucho humor.

En este estilo se basa este libro donde la historia gira en torno de las hermanas Julia de trece años y su hermana menor Mía de ocho años tratando con bastante gracia los enfrentamientos típicos de hermanos e intromisiones.

Julia lucha contra Mía a diario por un poco más de privacidad, y Mía se resiste a dejar crecer a su hermana mayor, mutuamente se sabotean la una a la otra, pero al final del día ninguna de las dos podría vivir sin la otra, el argumento que motiva este libro es un enorme secreto que nadie puede conocer, y solo el amor de hermanas puede ayudarlas en el gran aprieto en que se encuentran, de lo contrario Mama se enterara y les armara una buena bronca. Esta obra es de fácil lectura y buen entretenimiento y se posiciona como uno de los más vendidos en la plataforma de Amazon.

3 – Superlio en el campamento

La temática de este libro está comprendido para el público infantil, a partir de los siete años pueden recrearse con esta lectura diseña para los más chicos de la casa, es de la autoría de Clodett, quien ha lanzado con éxito varios libros de la misma serie el mundo de Clodett.

 Encierra en esta obra un sentido del humor dirigido a niños, que además de inculcarles la actividad de leer desde pequeños, es sobre un tema que les gustara y que les divertirá mientras también absorben las moralejas contenidas en la historia.

Superlio en el campamento, tiene como personaje principal a Clodett, con apariencia pintoresca, dinámica y positiva, aficionada a la gimnasia artística y junto con sus amigas, conforma un equipo de gimnasia  que ha corrido con la suerte de ser escogido para una de las competencias más importantes del país entero.

Clodett debe enfrentarse al equipo de las panteras que también fue seleccionado y dará su mejor esfuerzo en ganar el campeonato y conseguir el premio, y todo el prestigio que viene con él, y saldrá a darlo todo en el público después de haber entrenado arduamente con su equipo.

4 – Atrapados en Battle Royale

Escrito por Devin Hunter, es uno de los libros que recrea la fantasía de muchos chicos aficionados a los videojuegos, ¿Qué pasaría si pudiéramos vivir en la realidad de nuestro juego favorito? Esta es la historia de Grey, un chico que por recomendación de sus amigos ha querido jugar Fortnite, pero su madre no está de acuerdo en esto y prefiere otro tipo de juegos que no sean tan violentos y un poco más educativos para su hijo en formación.

Luego de mucha espera su madre por fin accede a dejarlo descargar el juego, pero todo se complica cuando en lugar de una tranquila partida, se ve absorbido por el juego, encontrándose atrapado en Battle Royale, junto con otros chicos más y por primera vez en la vida teme por su vida en el transcurso de un juego.

 Deberá enfrentarse entonces a las batallas, peligros y trampas y también podrá usar las ventajas que ofrece el juego, todo con la finalidad de llegar de nuevo a casa. Este libro de ciencia ficción juvenil, posee una buena técnica descriptiva y una narración de los acontecimientos, esta es una excelente opción para todo  aquel que ame los juegos virtuales.

5 – Skuad La historia de nuestras vidas

Salva tenía una vida común y corriente como cualquier otro chico de su barrio, pero poco a poco desarrolló un hobbie que fue cobrando cada vez más popularidad, ese es grabar videos para Youtube, por medio de la plataforma fue creciendo más y más su popularidad y sus videos llegaron a ser pagados por la cantidad de vistas.

Salva comenzó a  ganar mucho dinero, haciendo lo que más le gustaba, se mudó con unos amigos, sus días estaban cargado de muchas risas y de diversión constante, vivía un sueño que nunca imaginó, pero más temprano que tarde, su felicidad se ve opacada por  una pequeña incógnita, el aviso de un misterio oculto sin revelar, que amenaza con salir a flote y exponerlo a él y a todos sus amigos.  

Written by Javi Quintana

Me llamo Javi y la lectura me apasiona. Leo todos los libros que mi tiempo libre me permite y escribo en este sitio como hobby.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

libros dinosaurios

Mejores libros de dinosaurios

libros mandalas

Mejores libros de mandalas