Mejores libros de Megan Maxwell

1 – Tampoco pido tanto

Esta novela cuenta la vida de Carol, quien siempre ha soñado con volver ser tripulante de cabina de pasajeros; a pesar de eso, actualmente trabaja como bailarina de diversos espectáculos. Un día inesperado, la gran oportunidad de cumplir ese sueño se le presenta en la compañía High Drogo, donde trabaja el comandante Daryl, hermano de una amiga de Carol.

No obstante, aunque ambos personajes no tienen tabúes cuando de relaciones sexuales se trata, intentan guardar la distancia para no causarle problemas a la hermana de Daryl. La tracción que Daryl y Carol tienen el uno por el otro resulta demasiado obvia y va creciendo con el pasar del tiempo. Entonces, un día toman la decisión de deshacerse de las barreras que ellos mismos construyeron y disfrutar plenamente de la vida y del placer.

De esta manera, se adentran en una relación sin tabúes, llena de sexo telefónico, tántrico, tríos, dogging, etc. De esta manera, la autora hace que el lector se adentre en todas las posibilidades de disfrutar de las relaciones íntimas, sin prohibiciones y sin pelos en la lengua.

2 – Los príncipes azules también destiñen

Desde que se conocieron en la isla de Oahu, Sam y Kate han vivido una relación de ensueño y han construido toda una vida juntos. Al pasar los años, este cuento de hadas se transforma en una pesadilla que parece no tener final. Terry, hermana de Kate y Michael, hermano de Sam tienen una historia complicada sin resolver; tan solo con estar a pocos metros de distancia, saltan chispas entre los dos.

Debido a que ambos siempre han estado cerca de aquella feliz pareja que forman sus hermanos, deciden no complicar más las cosas; pues saben que algún día pueden hacer cortocircuito. No obstante, la situación se embrolla entre los cuatro y todo comienza a marchar de mal en peor.

En esta novela, vemos como las relaciones no son perfectas; como todo príncipe azul destiñe y toda princesa también. De esta forma, este libro te demostrará que nadie es lo que parece y que las segundas oportunidades existen cuando se ama de verdad con todo el corazón.

3 – El día que el cielo se caiga (Bestseller)

Esta es una tierna y trágica historia de amor y amistad que hará que te cuestiones todo acerca de la vida y del destino. Esta se centra en la vida de Alba y Nacho, quienes tienen una conexión especial desde pequeños.

Lamentablemente, cuando Alba se casa, se ve obligada a alejarse de Nacho debido a los caprichos su marido. Después de esto, Nacho se marcha a Londres, donde conoce al gran amor de su vida y la pierde debido a una desconocida enfermedad.

Después de un tiempo, Alba recurre a Nacho después de su fracaso matrimonial y se entrera de la tragedia. No obstante, también se le revela un triste secreto: su gran amigo también está enfermo. Alba se queda con él para ayudarlo a luchar contra su muerte inexorable. Durante este proceso, ella conoce a Víctor; y aunque al principio su relación se basa solo en encuentros fortuitos, se acaba convirtiendo en un amor incondicional y que permite que Alba se libere de sus miedos e inseguridades.

4 – Bienvenida al club. Cabronas sin Fronteras

Toda mujer sueña y ansía poder amar y ser amada en una vida que, definitivamente, no es color de rosa. Sin embargo, ¿qué sucede cuando todo ese anhelo se desvanece y te percatas de que tu vida es una total mentira?

Este es el caso de Silvia, Rosa y Elisa, quienes han tenido una terrible suerte en el amor. Asimismo, las tres tuvieron matrimonios que llegaron al fracaso y se han declarado solteras o divorciadas. También está Venecia, soltera y sin hijos que, debido a su experiencia e la vida, ha declarado que el amor es una mierda.

Después de una alocada noche de borrachera y karaoke, donde conocen la historia de desamor de otras mujeres, algunas cuestiones les quedan muy claras:

  1. El amor es solo para los incautos.
  2. Hay que dejar de ser princesas para ser guerreras.
  3. Hay que crear un club privado llamado Cabronas sin Fronteras.

Si deseas embarcarte en una historia llena de decepciones, crisis y muchas risas, no te pierdas Bienvenida al club. Cabronas sin Fronteras.

5 – ¿Y a ti qué te importa? + ¿Y a ti qué te pasa?

Estos son dos libros que, por lo regular, puedes comprar en paquete en Amazon y cuentan la siguiente historia.

¿Y a ti qué te importa?

Noelia Estela Rice Ponce es una actriz española muy famosa en Hollywood. Desde que su carrera despegó, ha estado acostumbrada a vivir de forma holgada y disfrutando de su fama. Durante la promoción de su última película viaja a España y se ve envuelta en un secuestro que acaba resuelto por el Grupo Especial de Operaciones de la Policía. Como consecuencia de esto, se reencuentra con Juan Morán, un hombre al que conoció hacía años en Las Vegas y al que no quería volver a ver jamás.

Juan, que en la actualidad trabaja para la policía en el mismo grupo que resolvió el secuestro y, por eso, cuando la Noelia intenta ponerse en contacto con él, este la rechaza para que la prensa no se entere de lo que ocurrió entre ellos en el pasado. Pero el empeño de Noelia hace que sea inútil que se resista y Juan terminará dándose cuenta de que al corazón no le importan las órdenes, y menos si este ya no le pertenece a él, sino a alguien más.

¿Y a ti qué te pasa?

En este libro vemos a Menchu, un personaje que conocimos en ¿Y a ti qué te importa? Esta ha abandonado su trabajo antiguo para desarrollar su propia empresa de creación de páginas web. A pesar de que siempre ha estado enamorada de Lucas, un compañero de Juan de la policía, este la vive rechazando. A causa de esto, Menchu decide cambiar su vida e irse a Los Ángeles con Tomi, un primo de Noelia.

Tomi es un gurú de la moda y la convencerá de que se haga un cambio de look radical. Entonces, al llegar Noelia, Juan y algunos amigos, entre los que se encuentra Lucas, este se queda petrificado al ver el cambio de Menchu. Encima de todo, hay un famoso director profesional que no le quita los ojos de encima a la chica y Lucas se dispone a hacer que ella se vuelva a fijar en él.

Deja un comentario